Ribadesella

Ultimamente programo mis vacaciones desde un punto de vista fotográfico: hace 2 años pasé unos días en Santander, el año pasado visite Toledo y los molinos de Don Quijote, y este verano he pasado una semana en Asturias, concretamente en Ribadesella.
Y para asegurarme que no tendría aburridos cielos de color azul intenso, escogí la última semana de agosto. Todo el mundo estará de acuerdo en que a partir de la segunda quincena de agosto el tiempo cambia y podría tener cielos más interesantes....


Con la ayuda de la aplicación TPE, imprescindible para todo fotógrafo, y el cuadro de mareas del mes de agosto, inicié al día siguiente mi primera sesión: todo sobre ruedas, la marea en su sitio, el cielo con las nubes justas para asegurar un precioso amanecer, y el Sol saliendo por el horizonte...


Bueno, pues fue el único día que amaneció así. El resto de días fueron cielos totalmente cubiertos, tanto al amanecer como al atardecer.


Pero no solo de amaneceres y atardeceres vive el fotógrafo....



Comentarios

  1. No si,por mucha tecnologia que tengamos,por SUERTE, el tiempo es lo único que NO gobernamos,lo único que NO,podemos alterar.
    Aúnque nos fastidie las vacaciones.
    Yo volví,con menos de lo que pensaba, que le vamos hacer!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Preciosas fotos de Ribadesella felicidades

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares