Plan B

Lo teníamos todo preparado:
- foto del SkyMaps donde se confirmaba que el domingo noche tendríamos alineados Venus, Jupiter y la Luna.
- Anticiclón sobre  Catalunya, que nos aseguraba un cielo limpio de nubes.
- la tortilla de patatas de Esther, que las hace de miedo.
- una botellita de Viñas del Vero Gran Vos Reserva
- repostería casera de Pepet.


Así que nos encaminamos al Montseny ilusionados con la idea de realizar una sesión nocturna. 
Cuando íbamos por la autopista cerca de Mollet, nuestra ilusión se desvaneció: unas amenazadoras nubes estaban justo encima de la montaña. Pasado el peaje de La Roca nuestros temores se confirmaron: no solamente habían nubes sobre el Montseny sino que que ya estaba prácticamente todo el cielo cubierto.


Tras unos segundos de duda y decepción, pusimos en practica el plan B: nocturna en la costa. 
Y el plan B funcionó a la perfección: una temperatura agradable, nada de viento ni oleaje, una cena espectacular bajo las estrellas acompañado de dos amigos.


Si la Felicidad dicen que es un instante, es ese momento fui Feliz.



Comentarios

  1. Todo un placer, compartir ese momento, esa cena,esa nocturna con vosotros.
    También vivi ese instante en paz y feliz la noche fue perfecta.
    Aúnque no tuve tan buenos resultados como tu.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Es lo que tienen las alineaciones de Luna-Venus-Júpiter, propician la felicidad.

    ResponderEliminar
  3. La segunda foto es mi preferida, has solucionado muy bien el problema con el balance de blancos, bestial nano!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy bien esas piedras, Jorge. Que difícil es encuadrar a oscuras!!!
    La verdad es que el momento compartido fue muy majo. Aunque ayer yo no podía con mi cuerpo, será que me estoy poniendo viejo...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares