Blanca Primavera

Es lo que tiene cuando hace días que no sales con tu equipo para una sesión de fotos: que las previsiones de lluvia, frio y/o nieve no te asustan.



Y eso es lo que ha pasado este último domingo de abril: a pesar de estar lloviendo desde el jueves, he llamado a mi amiga Esther y nos hemos marcado un Montseny.



Lloviendo durante todo el camino, a la altura del Granollers ya hemos visto la montaña enfarinada.
Y la lluvia se convierte en nieve nada más llegar a la fajeda.



Cero grados, mucho viento y nevando sin cesar, cogemos las mochilas y nos adentramos en el bosque en busca de esa foto que no tenía de la fajeda del Montseny.



Comentarios

  1. Ese caminito me gusta!sin despreciar las demás.
    Un bue dia a pesar del tiempo,je,je,je.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Preciosas todas pero personalmente me quedo con la segunda. Por cierto; con tu permiso me quedaré un rato fisgando por aquí ya que me gusta lo que estoy viendo, un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Seva por pasar y comentar.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto Jorge; si lo deseas te invito a visitar mi web que podrás encontrar en mi blog arriba a la derecha donde pone "puedes visitar mi web"
    Espero sea de tu agrado, un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. y encima con un poco de nieve....como cruzaste al otro lado en la de la canal de desague ??

    salut
    joan

    ResponderEliminar
  6. Joan, quedamos un día y te lo explico?
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Precioso ambiente, me encanta la combinacion de verdes y blancos
    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares